Excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en Antas en una fantástica ubicación, a tan solo 15 minutos en coche de la costa y de las playas de Garrucha, Vera Playa y Mojácar.
Los solares urbanos de esta promoción tienen superficies que van desde los 292m² hasta los 508m² y un coeficiente de edificabilidad de 0,5, con precios desde tan solo 41.000€. Es una zona residencial nueva con toda la iluminación y conexiones terminadas.
Fácil acceso al pueblo de Antas con su oferta comercial y de servicios y próximo a parque infantil, campo de fútbol, popular zona verde y autovía A-7.
El precio indicado no incluye impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y gestoría).
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
INMOBILIARIA MEDALMAR
Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería
Visítenos, estaremos encantados de atenderle