Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

CHALET EN PROMOCIONES OBRA NUEVA EN MOJÁCAR


 

 

Fabuloso chalet adosado en Altos de Mojácar en una zona privilegiada. Cuenta con salón-comedor-cocina, tres dormitorios, tres baños y un aseo, amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña, además de un jardín con piscina privada y una zona de aparcamiento.
Un estilo y diseño moderno dotado con detalles únicos.

Superficie construida 109.75 m2

A la entrada nos encontramos un gran porche de 60.35 m2 donde se encuentra a la derecha la zona de aparcamiento y a la izquierda la zona de la piscina. Pasamos por el porche hasta entrar a la vivienda.

En la planta baja nos encontramos un amplio salón- comedor- cocina de 34.10 m2. Al frente tenemos un pequeño aseo para las visitas. A la izquierda tenemos un dormitorio principal de 12.20 m2 más un baño en suite de 2.90 m2.

Subimos a la segunda plata y a la izquierda nos encontramos con un dormitorio de 8.10 m2. Al frente de la escalera un baño completo y a la derecha un dormitorio suites con 10.25 m2 con su baño completo de 3.75 m2 y acceso a una amplia terraza de 34.10 m2 donde tendrá vistas al mar y a la montaña del encantador pueblo de Mojácar.

Situada en una zona residencial, cerca de Mercadona y de todos los servicios. Buen acceso directo a la carretera hacia el pueblo, la playa, y los pueblos de alrededor.

Mojácar es algo más que sol y playa. Mojácar Pueblo es una preciosa localidad andaluza con un pasado árabe en un bello entorno natural. Con sus casas encaladas, su mirador del castillo, ermitas e iglesias y situado en la cima de una montaña.

Playas de Mojacar.
El Palmeral es una de las playas más conocidas y playas urbanas. Otra posibilidad es visitar la playa del Descargador, célebre por su enorme extensión. La playa de Piedra Villazar está situada al lado del Parador de Turismo.

Uno de los encantos de Mojácar y sus alrededores es la amplia variedad de calas vírgenes a las que se puede acceder sin problemas. Cala del Peñón y Cala del Sombrerico son dos de las más bonitas que podrás encontrar; son playas de arena fina y aguas transparentes y limpias que invitan al baño en plena naturaleza.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía.

Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.


Semi-detached house for sale in Altos de Mojácar

No. 2: €340,000

Fabulous semi-detached house in Altos de Mojácar in a privileged area. It has a living-dining room-kitchen, three bedrooms, three bathrooms and a toilet, large terraces with views of the sea and the mountains, as well as a garden with a private pool and a parking area.
A modern style and design endowed with unique details.

Constructed area 109.75m2

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101171
340.000 €
Superficie: 109,75 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Garaje: Plaza Parking
Aire: Si
Terraza: Si
Cocina: Americana
Armarios: Si
Vistas: Mar y montañas
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942