Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN PALOMARES


 

 

Encantador apartamento en planta baja en esquina en el atractivo y bien cuidado complejo residencial Flor del Coto en las afueras del pueblo de Palomares, a solo 1,5 km de la playa.

La propiedad tiene al frente una gran terraza cubierta y un jardín (35 m²), que ofrece un amplio espacio para aprovechar al máximo el excelente clima de la Costa de Almería durante todo el año y disfrutar de la vida al aire libre.

Las puertas del patio lo llevan a un salón comedor excepcionalmente grande y lleno de luz. La cocina equipada es una estancia independiente, desde la que se accede a una terraza trasera más pequeña de 9m².

El apartamento tiene dos dormitorios de buen tamaño, ambos con grandes armarios empotrados. También hay un amplio espacio de almacenamiento en el pasillo entre la sala de estar y la cocina.

El dormitorio principal tiene baño en suite, con bañera y ducha. También hay un segundo baño con ducha solamente.

El apartamento está amueblado. Tanto el salón-comedor como el dormitorio principal disponen de aire acondicionado frío-calor.

El apartamento está situado justo al lado de la atractiva piscina comunitaria y zona ajardinada.

Una plaza de parking subterráneo y trastero están incluidos en el precio.

La urbanización Flor del Coto es un complejo cerrado ubicado en un lugar privilegiado con vistas a Palomares y la costa. Es una ubicación ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, y quieren proximidad a la costa y a los servicios.

El pueblo de Palomares está a menos de un kilómetro y ofrece una variedad de tiendas e instalaciones, que incluyen bares, restaurantes, un centro de salud, una escuela y bancos.

Esta zona de la Costa de Almería es un lugar privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes durante todo el año, desde senderismo y bicicleta de montaña hasta windsurf, kayak y submarinismo. Para los amantes del golf, hay varios campos de golf a poca distancia: Desert Springs, Valle del Este, Marina de la Torre y Águilon Golf.

Palomares se encuentra a tan sólo cinco kilómetros de la Autovía del Mediterráneo. El aeropuerto de Almería está a 90 km, el aeropuerto de Murcia a 120 km y el de Alicante a 180 km.

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101169
95.000 €
Superficie: 80 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garaje: Plaza Parking
Aire: Si, por split
Calefacción: Eléctrica
Terraza: Si
Orientación: noreste
Cocina: Independiente
Muebles: Si
Armarios: 4
Suelo: Gres
Ventanas: Aluminio
Vistas: Comunidad y piscina
Trastero: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942