El apartamento se encuentra a 200 metros de la playa Las Marinas junto a El Playazo de Vera y a 6 km de Vera. Este complejo de estilo rural ofrece 2 piscinas grandes al aire libre Parque Infantil y numerosas zonas ajardinadas.
El alojamiento tiene vistas a las piscinas o a los jardines paisajísticos. Es muy son luminoso se encuentra amueblado y dispone de aire acondicionado, y cocina.
Se encuentra dentro de la urbanización Vera Coast que está ubicada en una situación estratégica ya que se encuentra a solo 2 km del puerto pesquero de Garrucha, a 3 km del Parque Acuático Aquavera y a 4 km del Karting de Garrucha. Los huéspedes también pueden disfrutar de varios campos de golf cercanos.
Complejo muy bien comunicado tanto con la Autovia A 7 como la AP 7. Se encuentra a 100 km del aeropuerto de Almeria, 120 km del aeropuerto de Corvera Murcia y 180 km de Alicante
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
INMOBILIARIA MEDALMAR
Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería
Visítenos, estaremos encantados de atenderle