Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN COSTA DEL SOL


 

 

14 EXCLUSIVOS APARTAMENTOS Y ÁTICOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN VENTA EN THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESORT & SPA, BENAHAVIS, MARBELLA, COSTA DEL SOL
Situado en el término municipal de Benahavís, el nuevo residencial se compone de 14 amplios apartamentos en del exclusivo complejo “The Westin La Quinta Golf Resort & Spa”.

Venta directa del promotor

EXCLUSIVO RESIDENCIAL

Está diseñado como un moderno edificio único y singular de 14 apartamentos y áticos de 3 dormitorios con grandes terrazas, enclavado en una colina de gran belleza, orientado al este hacia al valle del golf, en un ambiente de exclusividad y privacidad, que no encontrará en otros residenciales de la zona.

Sus terrazas son apaisadas y se integran en el salón de la vivienda con amplios ventanales para un máximo aprovechamiento de la luz natural, así como del disfrute de las espectaculares vistas del exterior, beneficiando a las viviendas de la belleza del paisaje natural que las rodea, fomentando así un clima de relax y tranquilidad para disfrute de sus residentes.

Las viviendas disponen de amplios salones además de un luminoso dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios con baño secundario. Los cinco áticos disponen además de un increíble solarium de uso privativo que permite innumerables opciones de aprovechamiento a elección del propietario.

Las viviendas se entregan con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir y cuentan con una cuidada memoria de calidades que incluye materiales y acabados de gama alta con un novedoso interiorismo de estilo mediterráneo, a la altura del prestigio del resort en el que se encuentran.

Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento subterráneo con preinstalación para toma de carga de vehículos eléctricos y trastero.

El residencial está provisto de recinto cerrado con acceso privado para mayor seguridad y tranquilidad de sus residentes. También cuenta con agradables zonas comunes ajardinadas y equipadas con una piscina comunitaria de diseño con zona de solárium y aseos.

Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos
Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Ascensor, Jardín comunitario, Solarium, Aire acondicionado, Calefacción
Otros: Vistas Golf, Terraza

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101124
385.000 €
Superficie: 105 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si
Orientación: Este
Armarios: Si
Trastero: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942