Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería) (+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942
idioma inglés

 

 

 

APARTAMENTO EN VENTA EN COSTA DEL SOL


 

 

NUEVOS APARTAMENTOS Y DÚPLEX EN VENTA EN LA CALA GOLF RESORT, MIJAS, MÁLAGA, COSTA DEL SOL
Ahora fase 2 a la venta

Un residencial privado que ofrece un total de 56 viviendas de 2 y de 3 dormitorios y 19 exclusivos áticos y dúplex de 3 dormitorios repartidos en 6 edificios, rodeados de amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.

Las luminosas viviendas destacan por sus amplias terrazas con impresionantes vistas al valle de La Cala de Mijas, al golf y al mar.

Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero.

Posee una de las más bellas ubicaciones dentro de la urbanización La Cala Resort. Su posición privilegiada, ofrece a las viviendas unas fantásticas vistas panorámicas de todo el complejo, capturando en una misma imagen, el golf, las montañas y el mar.

Un entorno natural con un paisaje espectacular, a tan solo 8 kilómetros de las mejores playas de la Costa del Sol. El aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 30 minutos en coche, por lo que podrá disfrutar de su vivienda incluso durante estancias de pocos días.

Las viviendas ofrecen un diseño interior basado en espacios abiertos hacia el exterior, con cocinas de diseño integradas en el salón que aportan al interior de las viviendas una sensación de mayor amplitud y luminosidad, así como el beneficio de unas impresionantes vistas. Su construcción bajo las directrices del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), sitúan estas viviendas en la vanguardia del mercado, ya que ofrecen unos de los niveles más altos de eficiencia energética, aislamiento técnico e insonorización.

Incorpora materiales y tecnología de la mejor calidad, dotando a las viviendas de altos niveles de eficiencia energética, así como de un óptimo aislamiento acústico y térmico.

Nuestras viviendas cuentan con solados porcelánicos de gran formato, cocinas integradas totalmente equipadas, baños con sanitarios de alta gama, sistema de iluminación LED, aire acondicionado, y sistema de producción de agua caliente mediante energía solar.

Todos los apartamentos disfrutan de una orientación Suroeste con lo que se beneficia de una luminosidad permanente todo el día.

La Cala Golf Resort

Ideal para familias que buscan una vivienda de vacaciones o inversores que buscan rentabilidad para la explotación de alquiler de temporada.

La Cala Resort cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de hidroterapia y Spa, un hotel de 4 estrellas, pistas de tenis, circuito de running, gimnasio con entrenadores cualificados, campo de fútbol profesional, Academia de Golf y Campo de Prácticas, Seguridad 24 horas en un fantástico entorno natural.
A escasos minutos en coche podrá disfrutar del encanto de Mijas y de su precioso casco antiguo de pequeñas calles, ir de tiendas en Marbella o Fuengirola, saborear la vida nocturna en La Cala de Mijas o Puerto Banús.
En definitiva, un nuevo residencial con las ventajas de un entorno de máxima calidad y privacidad, estratégicamente localizado en La Cala Golf Resort, por un precio realmente irrepetible.

Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos, Duplex
Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Ascensor, Jardín comunitario, Solarium, Aire acondicionado, Calefacción
Otros: Vistas Golf, Cerca de la playa, Terraza

 

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

 

Ref.101123
330.000 €
Superficie: 89 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Ascensor: Si
Garaje: Si
Aire: Si
Orientación: Suroeste
Trastero: Si
Piscina: Si

¿Deséa recibir más información?


*Nombre

*Teléfono

*email

Observaciones

Introduce el siguiente código anti-spam


 

 

INMOBILIARIA MEDALMAR

Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería

Visítenos, estaremos encantados de atenderle

Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
Avenida del secano, nº58 04617 Palomares Cuevas de Almanzora (Almería)
(+34) 950 467 054 - (+34) 691 269 942