Chalet en venta de 5 habitaciones en Palomares, Almería.
Estupendo Chalet con Piscina Privada, excepcionales vistas al mar Mediterráneo así como a la montaña.
Por su inmejorable situación geográfica goza de un lugar privilegiado para observar los amaneceres del Mar Mediterráneo, teniendo vistas a las maravillosas playas de Villaricos al igual que la zona de Vera playa o el entorno de Garrucha y Mojácar. Desde la parte de atrás se ve el Pueblo de Vera.
La vivienda consta de 5 habitaciones todas ellas con balcones exteriores, 3 baños completos mas un aseo, salón comedor, amplia cocina totalmente equipada.
La vivienda tiene unas magnifica zona exterior para disfrutar de su piscina privada y estupendo clima de la zona. También consta de un solárium donde se puede ver toda la costa, también tiene un estupendo garaje con capacidad para dos coches.
La distancia al aeropuerto de Almería es de 100 km, al de San Javier 120 km y al aeropuerto de Alicante 180km, todo a través de la Autovía A 7 o AP 7
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
INMOBILIARIA MEDALMAR
Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería
Visítenos, estaremos encantados de atenderle