Casa de campo en venta en Arejos, Aguilas, España.
La casa de campo se ha renovado en 1993 y la mejora importante ocurrió en 2009. La casa se mantiene continuamente y se mejora. Encontrará más de 300 metros cuadrados de habitaciones repartidas en dos habitaciones.
La casa está totalmente equipada para proporcionar un alojamiento confortable para seis personas.
El dormitorio principal tiene un vestidor y un baño. El segundo baño está a disposición de los huéspedes. Ambos baños están equipados con bañera, ducha, inodoro, bidet y espejo / fregadero combinación. Un tercer baño está disponible en el "Almacen".
Un espacio de oficina se encuentra entre el dormitorio principal y la "sala de lectura". La sala de lectura tiene cómodos muebles y estanterías. Una chimenea proporciona comodidad.
El salón principal también está totalmente equipado con muebles, ideal para relajarse, comer o jugar. Una segunda chimenea se encuentra en una zona residencial con muebles para asientos cómodos.
La "sala árabe", un espacio pequeño e íntimo, adecuado para una siesta, o como cuartos temporales está al lado.
La cocina está totalmente equipada para doce personas. Horno, cocina, lavavajillas y microondas y dos refrigeradores están disponibles.
Detrás de la casa hay un patio privado. Frente a la entrada principal hay una pequeña (aproximadamente 15 m²) terraza. La terraza próxima se encuentra frente a la casa (30m ²) con vistas al sur y al mar. La siguiente terraza es la "Terraza", se enfrenta al este, al amanecer. Se encuentra en el jardín amurallado. A veinte metros de distancia está el "Almacén". Aquí hay una sala de tanques de diesel (tanque de plástico de 1.000 litros de capacidad), un depósito para seis grandes botellas de gas. El Almacén es servido por una calzada separada. Luego hay una sala de generador, sala eléctrica, lavadero y el tercer cuarto de baño con ducha. Esto es también donde la lavadora. Este baño tiene un calentador de agua separado. Hay una habitación para muebles de jardín.
El suministro de agua es a través de un tanque de agua cerrado de hasta 20.000 litros, a treinta metros sobre el nivel de la casa (3 bar). Los caminos que rodean la casa están unidos y llenos de grava.
El paisaje total de la Hacienda es de 47 hectáreas o 470.000 metros cuadrados.
Sí, cuatrocientos setenta mil metros cuadrados!
Lista corta de equipos:
Sistema solar con inversor de 5 kW (seno)
Cuatro cargadores de batería con 25 A
Generador (diesel), 10,5 kW
Dos generadores (gasolina), a 2,3 kW
Limpiador de alta presión (Karcher)
compresor
Soldador eléctrico
Mezcladoras de hormigón, con motor de gasolina
Muy bien equipado con las muchas herramientas y maquinaria
¿Juegas al golf? El campo de golf más cercano está a menos de media hora de su nueva casa. Otros campos de golf se pueden organizar en menos de una hora.
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
INMOBILIARIA MEDALMAR
Venta y Alquiler de inmuebles en la Costa de Almería
Visítenos, estaremos encantados de atenderle