(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

DÚPLEX en VENTA en AGUILAS

icono   376m2
icono   3
icono   2
icono  

327.000 €
Ref. 101224
Calcula la hipoteca
Residencial OCEAN BREEZE VILLAS está ubicado en Águilas, un entorno privilegiado de la Costa Cálida a tan solo 50 minutos del aeropuerto de Murcia o Almería y 1h40 del Aeropuerto de Alicante. La zona está conectada por autovía con Cartagena, Murcia y Alicante y el resto de las playas de Murcia y Almería. Dispone también de conexión ferroviaria.
El residencial se compone de 21 exclusivas villas de 3 dormitorios que combinan diseño moderno, calidad y funcionalidad. Cada villa cuenta con un salón comedor, cocina amueblada, 2 o 3 cuartos de baño y terraza. Disponen además de parcela independiente con terraza, zona ajardinada, piscina y parking.
OCEAN BREEZE VILLAS se encuentra en una zona residencial de gran prestigio que permite gozar de un entorno agradable y tranquilo y a su vez está conectado a pie con la playa (4 minutos), el puerto deportivo Juan Montiel y el centro de Águilas. Todos los servicios que necesita están accesibles a pie, tales como supermercados, bares y restaurantes, centro de salud, farmacias, gimnasios, plazas y parques, zonas de buceo, etc. Una opción única para los que quieren combinar tranquilidad sin renunciar a la cercanía al mar y a los servicios.
*Entrega prevista para diciembre de 2023

Localidad: AGUILAS

Zona: PLAYA

Superficie: 376 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Aire: Si

Orientación: Sureste

Cocina: Americana

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies