(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

CHALET en VENTA en MOJÁCAR

icono   111,30m2
icono   3
icono   3
icono   Plaza Parking

350.000 €
Ref. 101170
Calcula la hipoteca
NUEVA CONSTRICCION. Fabuloso chalet adosado en Altos de Mojácar en una zona privilegiada. Cuenta con salón-comedor-cocina, tres dormitorios, tres baños y un aseo, amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña, además de un jardín con piscina privada y una zona de aparcamiento.

Un estilo y diseño moderno dotado con detalles únicos.

Superficie construida 111.30 m2

A la entrada nos encontramos un gran porche de 49.70m2 donde se encuentra a la derecha la zona de aparcamiento y a la izquierda tenemos la piscina.

Pasamos por el porche hasta llegar a la entrada de la vivienda donde tenemos en la planta baja el salón -comedor -cocina de 34.10 m2. A la derecha tenemos un baño pequeño (1.70 m2), y un dormitorio suite con su cuarto de baño completo con 12.20 m2.

Subimos hacia la segunda planta a la salida de la escalera. Al frente tenemos una puerta con acceso a una amplia terraza de 34.10 m2 donde se puede ver el mar y la montaña del encantador pueblo de Mojácar. Tenemos un baño completo a la izquierda con 4.15 m2, un dormitorio con 8.10 m2 y a la derecha un dormitorio suite con su cuarto de baño completo con 10.25 m2; el dormitorio también tiene acceso a la terraza.

El chalet está situado en una zona residencial, cerca de Mercadona y de todos los servicios. Buen acceso directo a la carretera hacia el pueblo, la playa, y los pueblos de alrededor.

Mojácar es algo más que sol y playa. Mojácar Pueblo es una preciosa localidad andaluza con un pasado árabe en un bello entorno natural. Con sus casas encaladas, su mirador del castillo, ermitas e iglesias y situado en la cima de una montaña.

Playas de Mojacar.
El Palmeral es una de las playas más conocidas y playas urbanas. Otra posibilidad es visitar la playa del Descargador, célebre por su enorme extensión. La playa de Piedra Villazar está situada al lado del Parador de Turismo.

Uno de los encantos de Mojácar y sus alrededores es la amplia variedad de calas vírgenes a las que se puede acceder sin problemas. Cala del Peñón y Cala del Sombrerico son dos de las más bonitas que podrás encontrar; son playas de arena fina y aguas transparentes y limpias que invitan al baño en plena naturaleza.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía.

Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

Localidad: MOJÁCAR

Zona: ALTOS DE MOJÁCAR

Superficie: 111,30 m2

Habitaciones: 3

Baños: 3

Altura: 3

Aire: Si

Cocina: Americana

Armarios: Si

Vistas: Mar y monta�as

Piscina: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies