(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

APARTAMENTO en VENTA en PALOMARES

icono   74m2
icono   2
icono   1
icono   Si

112.000 €
Ref. 101279
Calcula la hipoteca
Medalmar se complace en presentar al mercado este espacioso y bien presentado ático de dos dormitorios y un baño en el popular pueblo de Palomares. Se recomienda visitarla temprano para apreciar la propiedad y el espacio que se ofrece. Este apartamento es ideal como casa de vacaciones o para vivir a tiempo completo. La propiedad está a sólo cinco minutos a pie de la playa, las vistas al mar Mediterráneo y a las montañas son fabulosas. Esta propiedad se beneficia de un balcón y un solarium de gran tamaño que ofrece excelentes vistas. Una plaza de garaje también está incluida en la propiedad. Los muebles también están incluidos en el precio.
Accedemos a la propiedad al amplio salón y cocina. El salón de buen tamaño también brinda acceso a los dos dormitorios, el baño familiar y el balcón al frente de la propiedad. La cocina cuenta con amplios muebles y zona de encimera y da acceso a un balcón trasero y al solárium.
La propiedad se encuentra a unos 15 minutos andando de todos los servicios (restaurantes, supermercados, farmacias, centro médico, bancos, etc.). A pocos kilómetros tenemos el parque acuático de Vera, varios campos de golf, escuela de buceo, escuela de equitación, las playas de Vera, Villarícos y Mojácar.
Se accede a la zona por la A7 o Ap 7, el aeropuerto más cercano de Almería a 90 km, Murcia a 120 km y Alicante a 180 km.

Localidad: PALOMARES

Zona: PALOMARES BAJO

Superficie: 74 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Altura: 1

Aire: Si, por conductos

Calefacción: Eléctrica

Cocina: Independiente

Amueblado: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies