(+34) 950 467 054
(+34) 691 269 942

Avenida del secano, nº58
Palomares Cuevas de Almanzora

inglés alemán francés

MEDALMAR INMOBILIARIA

Venta de Pisos, Casas y Apartamentos en la Costa de Almería

CASA en VENTA en LORCA

icono   95m2
icono   2
icono   2
icono  

240.000 €
Ref. 101231
Calcula la hipoteca
NUEVA CONSTRICCION. Bienvenidos a este excepcional proyecto de villa independiente con terreno en el sureste de España, que combina la tranquilidad del campo con la proximidad al mar y la ciudad, así como los principales servicios y cómodas conexiones por carretera con los principales aeropuertos. . .LORCA

La relajación y la tranquilidad comienzan nada más llegar a casa. El espacio abierto hacia el salón, con grandes ventanales, enfatiza la relación interior-exterior, combinándola en un ambiente armonioso, infundiendo en el interior la frescura debida al gran espacio dedicado al jardín. Es ideal para crear agradables espacios al aire libre, incluida la posibilidad de tener tu piscina propia y diseñar tu jardín como lo has deseado siempre.

¿Qué te diferencia de los demas? Vives en Jardines Almenara y es una experiencia en todos los sentidos. Un entorno agradable, con árboles, jardines, carril de bicicleta, vistas abiertas... La tranquilidad que deseas y que ofreces a tu familia.

Vives en una urbanización completamente cerrada con vallado perimetral, control de acceso y vigilada las 24h.
Tienes un buen vecino y vives en un ambiente agradable que facilita la buena convivencia y el respeto entre todos. Pronto tendras una zona de servicios con supermercados, gasolineras, restaurantes....¿que puedes pedir mas?

Nada..ya lo tienes todo.

Descubre cómo es tu urbanización y qué viviendas es la que le ofreces a tu familia. Elije entre casas de 2 a 4 dormitorios, de uno o dos pisos y amplias parcelas valladas.

Tu sueño ya se encuentra en Lorca y cuando llegas desde los aeropuertos de Murcia, Almería o Alicante, te encuentras en el corazón de la costa mediterránea.

Con tu coche, llegas fácilmente por autopista y tienes acceso a las principales poblaciones, centros y capitales de la costa porque solo estas a 45 minutos de Murcia ciudad, a 2 horas y media de Valencia ciudad y a 3 horas de Málaga capital. Tienes el Aeropuerto Internacional de Murcia a 45 minutos, el de Almería a 1 hora y 10 minutos y el de Alicante, a 1,5 horas.

Estas a un paso de todo lo que necesita tu familia en su vida cada día
Tienes la playa y el club náutico a solo 15 minutos de tu puerta, juegas al Golf y haces tu compra en el Centro comercial en 5 minutos.
Bueno, tambien es importante que tu familia y tu tengáis cerca el hospital. Lo tenéis a 15 minutos..

¿Qué todo esto es un sueño?
no... contacta con nosotros y comprobaras que es la realidad.

Localidad: LORCA

Zona:

Superficie: 95 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Calefacción: Eléctrica

Cocina: Office

Amueblado: Vacio

Armarios: Si

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN









Introduce el resultado   captcha  

He leído y acepto la Política de Privacidad
Política de Privacidad         Aviso Legal         Información Cookies